Nuestra Historia
Nuestra Historia. MIOdontólogo. Clínica dental en Oviedo
Elegir un nombre no es nada fácil, todos los que son padres lo saben.
¿Ser tradicional? ¿O ir a la última?
A la hora de pensar en un nombre para nuestra clínica, intentamos basarnos en algo más que un gusto, una tradición o una promesa.
En la actualidad, quienes buscan un odontólogo no solo quieren encontrar a un profesional competente, sino a alguien amable, agradable, de confianza y recomendable. Buscan a alguien comprometido con su formación continua para ofrecer un mejor servicio cada día. Nuestro objetivo es romper con la fría etiqueta de paciente = cliente. Queremos ser más que tu clínica dental en Oviedo; queremos cuidar de tu salud bucodental y hacer que te sientas orgulloso de tu sonrisa.
Deseábamos que todos estos valores se reflejaran no solo a través del nombre de nuestra marca, sino también en la historia que ésta narra a lo largo de su desarrollo. Por ello, buscamos un nombre corto, simple, fácil de recordar, que además reflejara nuestra profesión y transmitiera cercanía y personalización. El valor añadido y el trato excepcional que brinda un servicio lo transforman en alguien digno de confianza para los usuarios. Hace que nos sintamos parte de algo más grande, algo como:
Mi médico, mi mecánico.
Mi Odontólogo/a.
MIO, tu clínica dental en Oviedo.
Este nombre, MIO, no es solo una elección; es una declaración de nuestra dedicación y compromiso contigo. Queremos que, al pensar en nosotros, sientas esa misma ilusión y confianza que se siente al saber que estás en las mejores manos. Porque en MIO, nos importa tu sonrisa tanto como a ti.